Principal
  · Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Encuestas
· Enlaces
· Foros
· Mensajes Privados
· Recomiéndanos
· Temas
· Tu Cuenta
· Versión texto

 
  Usuarios registrados
 
Bienvenido, Anónimo
Nick
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Daytonero
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1381

Gente en línea:
Visitantes: 19
Miembros: 0
Total: 19

 
  Recomendados por
 
federacion andaluza de motocliclismo


 
  Todos sobre las motos OFF ROAD  |  Campeonato del Mundo de Enduro, Saint Flour (Francia) 1ª Jornada 12.09.2009
Martes, 15 septiembre a las 12:03:41
Todos sobre las motos OFF ROAD
Recital de GAS GAS de la mano de Nambotin

Recital de GAS GAS de la mano de Nambotin

Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, ha conseguido una merecida victoria en la primera jornada de la última prueba en el Mundial de Enduro que se ha dado cita en Saint Flour (Francia). El piloto Iván Cervantes se ha proclamado Campeón del Mundo de Enduro, mientras que el piloto de GAS GAS deberá luchar en la prueba de mañana para mantenerse en segunda posición del Mundial.

La octava prueba del Campeonato del Mundo de Enduro ha decidido el Campeonato. Tras una bonita lucha durante toda la temporada entre los dos favoritos, finalmente Iván Cervantes se ha proclamado Campeón del Mundo, seguido de cerca por el piloto de GAS GAS, Christophe Nambotin, que mañana se consagrará como segundo mejor piloto del Mundo.

“Nambo” se colocaba en primera posición en la primera especial, plaza que no dejo escapar en toda la jornada. Especial a especial Nambotin iba sacando segundos a sus dos principales rivales en la jornada de hoy, Guillaume y Cervantes. El piloto de GAS GAS no cometió ningún fallo, mantuvo la concentración en todo momento y era consciente que aunque no estaba en su mano poder alzarse con el titulo de Campeón del Mundo, sabía que si cometía un error le dejaba el titulo en bandeja a Cervantes. Y así lo hizo logrando imponerse tras superar todas las especiales con más de un minuto de ventaja, subiéndose a lo más alto del pódium. Sin duda, una merecida victoria para GAS GAS.

“Ha sido una jornada perfecta. He ido muy rápido y no he cometido ningún fallo durante todo el día. Es un placer competir con los mejores pilotos del mundo como Cervantes y Guillaume y poder luchar hasta la última jornada por la primera posición. Estoy muy orgulloso de esta victoria y estoy seguro que el año que viene será un año de muchas celebraciones. Esta victoria delante de toda mi familia y todos mis amigos ha sido maravillosa” explicaba el piloto de GAS GAS minutos antes de subir al pódium por su tercera victoria esta temporada.

“Éramos conscientes que era muy difícil que Cervantes fallará y Nambotin ha hecho lo mejor que podía hacer. No ha cometido fallos y ha conseguido alejarse más de un minuto de sus principales rivales. Es un placer tener un piloto que ha luchado hasta la última carrera por proclamarse campeón. Hay muchas expectativas puestas en él para el año que viene. Todo el equipo de GAS GAS está muy orgulloso de “Nambo”” explica Carles Ferrer, Responsable de carreras de GAS GAS.

Mañana los pilotos afrontaran su última jornada en el Campeonato del Mundo de Enduro 2009 en un circuito donde, igual que la jornada de hoy, tendrá un recorrido de 45 km y los pilotos tendrán que superar en cuatro ocasiones el Cross Test, Enduro Test y el Extreme Test.

Clasificación 1ª Jornada E3: 1º NAMBOTIN (GAS GAS) 47:51.81 2º Guillaume (Husqvarna) +1:11.57. 3º Cervantes (KTM) +1:14.11

Clasificación General Campeonato del Mundo Enduro E3: 1º Cervantes (KTM) 344 pts. 2º NAMBOTIN (GAS GAS) 317 pts. 3º Guillaume (Husqvarna) 305 pts.

Recital de GAS GAS de la mano de Nambotin

 
Noticias por temas

Todos sobre las motos OFF ROAD

  Compras
 
Tienda de motos Online

 
  Encuesta
 
Despues de comprar una moto nueva ¿Que es necesario ó te gusta cambiar/mejorar?

Plasticas y decoracion
Suspensiones
Mejorar el motor (preparacion, escape, ...)
Ruedas especiales
Todo lo anterior
Nada de lo anterior de fabrica ya son competitivas



Resultados
Encuestas

votos: 685
Comentarios: 0

 
  Artículos Pasados
 
Martes, 24 febrero
· 1ª Albaida -VALENCIA- Cto. Cepsa MX Elite
Miércoles, 14 enero
· ANIMO CRISTOBAL ¡¡¡¡¡
Jueves, 25 diciembre
· Jornada de Pruebas Kawasaki 2009
· Kawasaki Team Green Cup 2009
Miércoles, 26 noviembre
· Prueba las nuevas Kawasaki 2009
Lunes, 17 noviembre
· Triple empate con Adam Raga (GAS GAS)
Lunes, 06 octubre
· Minimotos electricas OSET
Martes, 08 julio
· Freestyle Malaga 19 Julio 2008
Martes, 01 julio
· Supercross Marbella Julio 2008
Jueves, 19 junio
· Bionic Neck Support de Alpinestars
Viernes, 23 mayo
· Kawasaki KLX450R en Motos Zambrana
Martes, 08 abril
· Nuevo Sillin Acerbis YZF 250/450
Jueves, 03 abril
· Novedades Acerbis
Miércoles, 05 marzo
· MX Elite MC Urso - Osuna 02/03/2008
Viernes, 29 febrero
· Talavera de la Reina (Toledo), 24 de Febrero del 2008 - Campeonato de España MX
Jueves, 29 noviembre
· 6ª CONCENTRACION NACIONAL OFF ROAD MODIFICACION LEY MONTES
Jueves, 15 noviembre
· LEOVINCE REPLICA ''TONY CAIROLI'' LIMITED EDITION
Martes, 06 noviembre
· El tiitulo de MX2 se queda en casa
Lunes, 27 agosto
· Contra la Ley de Montes
Lunes, 23 julio
· I Motocross ''VILLA DE ROTA''
Lunes, 04 junio
· Gran éxito “Fuerteventura 2007 Motocross Xtreme Festival”
Miércoles, 30 mayo
· Soria - Próxima prueba Camp. de España de Motocross.
Martes, 29 mayo
· Antonio Cairoli segundo en el G. P. de Japón
· Melilla ya cuenta con un circuito permanente de MX
· Fuerteventura 2007 Motocross Extreme Festival
· Jornada intensiva de MX en el Circuito de la Calabaza
Viernes, 25 mayo
· ¿Circuito de ensayos para F1 + Motocross?
· Aplazada prueba de motocross en Tenerife
· Chiclana contará con un circuito permanente de motocross
· Primer circuito permanente de motocross de Melilla

Artículos Viejos
 
  Contador de visitas
 
Hemos recibido
3105043
impresiones desde Marzo 2006

 
  Subscription
 
No es un subscrito de . Puede subscribirse desde aquí ahora!
 
MX Zambrana © 2006. Desarrollo y administracion comercio electronico www.mongini.net